Fertilización y entrega de insumos del “Plan Limón” en Santa Rosa

Dando continuidad al avance de la cuenca citrícola que el Gobierno de Corrientes a través de la Secretaría de Producción Agropecuaria, viene implementando con el mencionado plan, arribaron nuevamente a la localidad sus referentes, para certificación y entregas correspondientes a productores. Acompañó el municipio a través de su Secretaría de Producción.

El área provincial a cargo del Escribano Norberto Mortola, se hizo presente en Santa Rosa una vez más, mediante su equipo técnico, ya que en una continua articulación con la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Santa Rosa, coordinada por Silvia Zarate, procedió a en la oportunidad, a realizar junto a los productores beneficiarios, la certificación de la implantación y entrega de plantas.
 
De igual modo, se fertilizó el cultivo e hizo entrega de insumos en dosis, tales como fertilizante fosfatado, herbicida, funguicida (mancoceb + cobre) y abamectina para control de insectos, más un  hormiguicida, todos necesarios para la prevención de enfermedades y plagas, como así también para el desarrollo del cultivo.
 
De esta forma el Ministerio de la Producción de la Provincia, cumple en etapas, el apoyo comprometido, beneficiando a pequeños productores de esta localidad.