Santa Rosa disputará su etapa local de fútbol masculino y femenino

En el marco del calendario especial de los Juegos Correntinos Deportivos modificado a causa de la pandemia por el Covid 19, este domingo 19 de septiembre, el Municipio a través de su Secretaría de Deportes desarrollará la instancia local de la disciplina en categorías Sub 15 y 17.

Este año los Juegos Correntinos, clasificarán a los Juegos Riojanos en esa provincia, donde se albergará en el mes de octubre la etapa superior, tras disputar la provincial y lograr los clasificados por Corrientes.
 
Esto fue informado por el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Horacio Terrile, en reunión virtual con todos los referentes deportivos municipales de Corrientes, y donde básquetbol, vóley, fútbol, entre otras disciplinas de conjunto, deberán obtener clasificados.
 
TODO SOBRE LA ETAPA LOCAL
El Coordinador Deportivo del municipio, Martín Raimundi, informó los detalles más importantes de cara a este fin de semana donde se realizará la reunión central y la disputa del certamen clasificatorio.
 
Las categorías son Sub 15 (2006/07/08) y Sub 17 (2004/2005) en fútbol once (11) masculino y femenino, y se jugará el domingo 19 en el Polideportivo Municipal.
 
En este mismo espacio, un día antes (sábado 18) se realizará la reunión de cierre de inscripción y presentación de listas de buena fe, a partir de las 10.00 horas.
 
Las listas podrán estar integradas hasta por 16 jugadores. Los  jóvenes deberán tener residencia en la localidad Santa Rosa indefectiblemente (CON DOMICILIO ACENTADO EN EL DNI) SIN EXCEPCIÓN, con un (1) entrenador/delegado y un (1) ayudante (ambos mayores de 18 años).
 
Los datos que deberá contener la planilla son: NOMBRE Y APELLIDO, fecha de nacimiento, número de documento, de los jugadores y el cuerpo técnico.
 
Para más detalles e información, comunicarse con Martín Raimundi al 3794-722668.