Fenómeno Milei en Corrientes: "Es necesario participar para el cambio"

El tercer candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza aclaró que si bien no pertenece al partido del Diputado Nacional Javier Milei, tiene acuerdos para apoyar a este sector.

“Queremos volver a darle la importancia que tiene Corrientes al ser una Provincia tan rica”, recordó, aludiendo a la producción y las políticas económicas que pretenden proponer en caso de acceder a una banca.

López Rivadeneira señaló que “el fenómeno Milei tiene que ver con una gran parte de la gente que está descreída de la política y eso es lo que queremos revertir, pero para beneficio de Corrientes”. “No repartimos, nos manejamos de manera austera y recorremos”, dijo y agregó que “tenemos el convencimiento de la participación de todos los correntinos”.

“Tenemos capacidad operativa para las elecciones”, aseguró, en cuanto a la logística partidaria y que cuentan con fiscales en todas las localidades. El candidato recordó que comenzó a los 17 años en el Partido Autonomista, luego en el Parido Nuevo y dejó la política porque “vivo de mi profesión” y regresó “porque creí que hay que hacer un cambio, hay que participar para eso y que la gente joven lo sigue con mucho interés”.