SE ENTREGARON 453 NETBOOKS DEL PROGRAMA INCLUIR FUTURO EN SANTA ROSA

A través del programa Incluir Futuro, el Gobierno de la Provincia entregó 453 netbooks a los estudiantes de los colegios secundarios y primarios de nuestra localidad.

En el acto de entrega estuvieron presentes la ministra de Educación de la Provincia, Práxedes Itaty López, el senador provincial Sergio Flinta, los diputados provinciales Eduardo Hardoy y Any Pereyra; y por parte del Municipio, el intendente Pedro "Titito" Maidana, junto a la viceintendente y demas autoridades locales.

Cabe destacar que el Programa Incluir Futuro es una iniciativa desarrollada por el Gobierno de la Provincia de Corrientes dentro de sus tres ejes principales: modernización, desarrollo e inclusión. Su objetivo es dotar a los estudiantes que ingresan al nivel secundario de toda la provincia con computadoras, brindando equidad en el acceso a la tecnología y fomentando el desarrollo de habilidades educativas valiosas para nuestra sociedad.

Agradecemos al Gobierno de la Provincia de Corrientes por su compromiso con la educación y a todos los involucrados en la implementación del Programa Incluir Futuro. ¡Seguimos trabajando juntos por una educación de calidad, con oportunidades para todos!