La ACAST realizó un nuevo examen de graduación en Santa Rosa

En su articulación constante con la gestión del Intendente Pedro “Titito” Maidana a través de la Secretaría de Deportes, la Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo ITF (ACAST), desarrolló una exitosa jornada de exámenes, donde alumnos de la localidad y la región, accedieron a sus respectivos cinturones, exhibiendo todo lo aprendido durante un ciclo de entrenamientos y preparación

La actividad que se desarrolló en el gimnasio cerrado del poli, fue presidida y fiscalizada por el Máster Senior Jorge Demarchi, Presidente de la ACAST a nivel provincial, junto a la Sabon Nim, Natalia López Maciel de Artín, a cargo de la filial Esteros del Iberá. Acompañaron también, los Sabon Nim, Marcos Lujan, Laura Perazzelli y Javier Escobar.
 
La jornada comenzó pasadas las 9 horas, con las distintas pruebas que se exhiben en cada examen de la ACAST, más el acompañamiento de padres y tutores, familiares en general de los alumnos.
 
Tras los momentos protocolares de la jornada, se realizó la entrega de diplomas y cinturones, donde también, el Coordinador Deportivo Municipal, Martín Raimundi, hizo lo propio con el Máster Demarchi y los Sabon Nim, con un reconocimiento especial, agradeciendo su presencia, el jerarquizar el encuentro y toda la enseñanza transmitida a los niños y jóvenes.
 
Las graduaciones fueron para las categorías Gub y revalida anual obligatoria de Danes en Santa Rosa, filiales esteros del Iberá. “Felicitaciones a los flamantes graduados; impecable trabajo y profesionalismo de mi alumna Sabon Natalia López Maciel. Gracias a las familias por el compromiso y apoyo incondicional”, manifestó el Máster Jorge Demarchi.
 
A continuación, todas las nuevas graduaciones:
 
Cintos Rojos
Jorge Vega
Miguel Pawlak
 
Cinto Azul Punta rojo
Osvaldo Oviedo
Mateo Avalos
 
Cinto Azul
Fabián Martínez
Álvaro Retamozo
Valentino Ortiz
Joaquín Miérez
 
Cinto Verde
Imanol Retamozo
Máximo Chavette
Matías y Renata Echavarría
 
Cinta Punta Verde
Axel Segovia
Mauricio Retamozo
Cesar Romero
 
Cinto Amarillo
Santino Hartman
 
Cinto Blanco Punta Amarillo
Carla Ramírez
Martina Raimundi
Santino Espíndola
Thiago Barrios
José García
Carolina Díaz
Fabián Domínguez
Lorena Correa
Jeremías Sotelo
Tahiel García
Tomas Espíndola
Zoe López
 
Revalida de Danes (Cintos Negros)
1er. Dan
Humberto Alegre
Leandro García
Raúl Monzón
Laura Gómez