Nueva y satisfactoria inspección al Matadero Municipal

El Ministerio de Producción de la Provincia de Corrientes, realizó el procedimiento habitual por las distintas plantas de faena y frigoríficas del interior, y nuevamente aprobó las condiciones del matadero de Santa Rosa, que se convirtió en una referencia regional.

La Dra. Julia Escalante, Directora de Bromatología municipal, acompañó a los doctores Gabriel López y Eduardo Lotero, del equipo de inspecciones del ministerio, mostrándoles cada uno de los espacios del matadero municipal y documentaciones correspondientes.
 
Desde el Ministerio de la Producción de Corrientes, felicitaron nuevamente al equipo de la gestión encabezada por Pedro “Titito” Maidana, por la higiene, los procedimientos realizados, entre otros aspectos que hacen a la tarea habitual del matadero.
 
Vale recordar que el matadero municipal de Santa Rosa, también alberga a comerciantes de localidades vecinas que realizan sus tareas de rutina en el lugar, confiando en el trabajo responsable y comprometido que se viene ejecutando.