El Club Atletico River Plate busca talentos en Santa Rosa

Ayer comenzó la prueba de jugadores de River Plate en Santa Rosa.

A través del Departamento de Captación del “millonario” y con el auspicio de la gestión municipal del intendente Pedro “Titito” Maidana, este lunes por la mañana inició la prueba de talentos para chicos de la localidad y la región. El señor Luís Pereira y su equipo de colaboradores, encabeza la actividad.
 
Bajo la organización en conjunto del municipio a través de su Secretaría de Deportes, y el señor Osvaldo Carballo de la escuela formativa “San Expedito”, inició la actividad programada para prueba de jugadores entre las categorías 2007 a 2013.
 
La misma se concentra en el Polideportivo Municipal, y cuenta con la asistencia de chicos de toda la región.
 
El señor Luís Pereira, junto al Profesor César Arias del Departamento de Captación del Club Atlético River Plate, observan a los chicos en sus diferentes aspectos técnicos, tácticos, físico, etc.

En exclusiva con Diego Pared en el Programa La Batidora, por TCN Radio, César Arias manifestó que lo que la Entidad Deportiva lo que busca es Técnica, juego y desempeño con el balón, y que si bien las individualidades son buenas es importante desenvolverse en equipo, hasta ayer no habían encontrado lo que están buscando, pero de lograrlo , al jugador seleccionado se le hará un seguimiento durante un año, y de sortear sin problemas ése lapso, podría llegar a formar parte del Club.
 
Las pruebas finalizan hoy, y se desarrollarán en el mismo horario, a partir de las 9.00 de la mañana.