Mancomunados y bajo el objetivo de seguir creciendo, emprendedores de la localidad llevaron a cabo un encuentro en vísperas del “Día de la Madre”, el cual contó con una importante afluencia de los vecinos, que se acercaron a observar y adquirir productos de distintos rubros. El municipio acompañó el evento.
La actividad nucleó a 26 emprendedores locales y aquellos que eligieron Santa Rosa como un destino de inversión y vida. La actividad se desarrolló el reciente sábado 16 de octubre pasadas las 18 horas, en el paseo peatonal “Héroes de Malvinas”, lindante a la plaza central de la ciudad.
Además de la exposición de productos y proyectos, la jornada se caracterizó por numerosos sorteos, donde todos los emprendedores donaron un premio, que constaba de varios regalos.
Vale recordar que este grupo viene trabajando con el objetivo de constituirse jurídicamente y así, contar con mayores beneficios que permita el crecimiento del sector, yendo a la par de la forestoindustria y otros ámbitos locales, que impulsan a Santa Rosa.
Actualmente, son cuatro personas las referentes de este movimiento, los casos de Candela Vallejos, Micaela González, Martín Raimundi y Lorena Rigoni, todos jóvenes emprendedores y en diferentes especialidades, con la colaboración de más personas involucradas en el proyecto.
Como en ocasiones anteriores, también contaron con la colaboración de comercios para los distintos premios para las madres y público en general que se acercó al lugar.