Juegos Deportivos de la Juventud del Norte Grande, con un Santarroseño San Miguel salió 3ro

Culminaron los Juegos Deportivos de la Juventud del Norte Grande, donde Corrientes se metió en el podio del Vóley Masculino Sub 17, tras derrotar a Misiones en un reñido encuentro, el partido por el tercer y cuarto lugar. El jugador Sebastián Domínguez, representó a Santa Rosa como refuerzo del seleccionado sanmigueleño y cumplió un rol fundamental en el equipo.

La cita deportiva se dio en La Rioja y suplió a los anuales Juegos Nacionales Evita de Mar del Plato, debido al contexto pandémico. Es así, que Corrientes a través de la Secretaría de Deportes de la provincia, se adhirió como las demás provincias que conforman el Norte Grande y disputó el camino clasificatorio.
 
El santarroseño Sebastián Domínguez, fue convocado por la Selección de San Miguel para disputar la etapa provincial, luego que el deportista se destacara con Santa Rosa en el zonal. Así, los sanmigueleños obtuvieron la instancia decisiva de Corrientes y se ganaron el derecho deportivo de representar a la provincia en los Juegos del Norte Grande de la Juventud.
 
La gestión del Intendente Pedro “Titito” Maidana, felicita a Seba por su gran participación, haciendo extensivo a sus compañeros de equipo, instando también al atleta, a seguir entrenando y luchando por sus objetivos.