Avanzan gestiones para la nueva Planificación Urbana

El Intendente Pedro “Titito” Maidana, recibió  a  directivos de R.C. Consultora SRL y funcionarios del ejecutivo, para evaluar un proyecto de ciudad a 10 años, en base a un estudio técnico que contempla varios aspectos claves como la urbanización, relocalización, sistema de recaudación municipal, entre otros.

La misma se realizó en la mañana de este miércoles 29, en el mismo palacio municipal, y contó con la presencia además del mandatario comunal, de los Agrimensores Ricardo Caballero y Roque Montejano, de la consultoría, sumando además al Dr. Eduardo Reguera, que trabaja en la asesoría legal y cuenta con más de 40 años de experiencia en el rubro, trabajando con la Municipalidad de Corrientes Capital.
 
Por el municipio estuvieron, el Auditor Contable, Cdor. Norberto Bravo; el Juez de Faltas, Dr. José E. López, y su asistente, Dr. Gastón Aguirre.
 
En el conclave se vieron nuevos detalles que se objetiva trabajar a futuro de acuerdo a un estudio técnico y el Plan de Ordenamiento Territorial que cuenta el municipio (año 2017) y más otros detalles específicos.
 
Es este, uno de los desafíos principales de la gestión municipal del intendente Maidana, buscando mejorar a la ciudad desde todos los ángulos, pero bajo una planificación sólida y sustentable en el tiempo.