Maidana y Terrile en el Torneo Zonal de Básquet Sub 17

El Intendente Pedro “Titito” Maidana, acompañado del Secretario de Deportes de Corrientes, Jorge Terrile, participó del acto central realizado en el microestadio municipal de Santa Rosa, en el marco del certamen que clasificará a un selectivo al Zonal de Básquet Sub 17.

Como parte de la política de estado deportiva que impulsa el Gobernador Gustavo Valdés, el “Topo” Terrile, se hizo presente en el zonal de esta disciplina de conjunto, al igual que en otras localidades donde se vino disputando esta instancia.
 
Terrile arribó a Santa Rosa acompañado de su equipo de trabajo, y junto al intendente anfitrión Pedro José Maidana, recorrieron el predio del polideportivo.
 
El acto principal se desarrolló al término de la primera fecha del zonal, donde además de la máxima autoridad del deporte provincial y el jefe comunal, estuvieron el Coordinador Deportivo anfitrión, Martín Raimundi junto al equipo de profesores de la Secretaría municipal, más el Director de Deportes y Recreación de Saladas, Prof. Horacio Ruiz Díaz; y por supuesto, entrenadores y profes de los distintos equipos participantes.
 
Terrile y el intendente también compartieron un momento agradable con los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis, dirigida por Diego Taffarel, donde los chicos exhibieron su flamante indumentaria deportiva, hecha con aportes de sponsors, mediante una movida de padres y tutores.
 
Aquí también, el Secretario de Deportes se comprometió a trabajar, para traer la obra de una cancha de tenis propia, que le permitirá a la localidad y la gestión municipal, incrementar el desarrollo de la disciplina.