Exitoso encuentro inter-ciudades de tenis

El Sábado, se realizó una jornada organizada por el municipio a través de su Secretaría de Deportes, donde participaron las escuelas municipales local y de Saladas, que llegó con 13 jugadores de diferentes categorías. El objetivo fue, seguir promocionando la disciplina, principalmente en Santa Rosa, donde va haciendo sus primeros pasos y ganando adeptos.

La misma comenzó pasadas las 9 de la mañana, y contó con una nutrida concurrencia de chicos, de ambas escuelas tenísticas municipales, como a su vez, de sus familiares, que generaron un marco más ameno al encuentro.
 
La actividad consistió en mini torneos, donde disputaron en categoría Sub 8, un total de diez chicos, los cuales se llevaron medallas en su totalidad. Mientras que, en las categorías superiores, más de 12 chicos, jugando llaves por eliminación directa. Matías Torres, uno de los representantes de Santa Rosa, se quedó con un petite certamen.
 
Teniendo en cuenta la experiencia de la Escuela Municipal de Tenis de Saladas, a cargo del Instructor Fernando Benítez, se buscó generar este espacio de intercambios y al mismo tiempo, aprendizaje.
 
A su vez, Diego Taffarel, responsable del espacio tenístico en Santa Rosa, se formó en la escuela saladeña y compitió en niveles importantes, por lo cual, existe una importante relación entre ambas instituciones, y buscarán mantener en el tiempo, estas iniciativas.