Santa Rosa: Nace una Nueva Fuerza Política

Tras la muy buena elección de la Alianza La Libertad Avanza en Santa Rosa, los Referentes lanzaron un nuevo proyecto político local. Mili soler de PAIS y Mariano Henner de Unión Celeste y Blanca lo anunciaron oficialmente.

El pasado viernes 01 de diciembre los Referentes de LLA Mariano Henner de Unión Celeste y Blanca y Mili soler de PAIS, agasajaron con una cena en el reconocido Restaurante "La Casita" a los Fiscales de mesa, Fiscales Generales y colaboradores que trabajaron en las Elecciones del 19N en que Javier Milei fué elegido Presidente de los Argentinos con más del 55% de los votos.

Los Oradores fueron Henner y Soler, quiénes al momento de agradecer a todos los que aportaron su grano de arena para consagrar a Milei Presidente Electo, aprovecharon la oportunidad para hacer oficial el lanzamiento de una nueva fuerza política en Santa Rosa.

Si bien no confirmaron la candidatura de ninguno de los dos en las próximas elecciones en las que se elegirá Intendente y Vice, y se renovarán 4 bancas en H.C.D. no descartaron que trabajarán para postular a alguien del grupo, poniendo de manifiesto que ya hay posibles candidatos tanto para el Ejecutivo como para el legislativo local.

Al ser consultado Soler si la Alianza La Libertad Avanza caía luego de las pasadas elecciones del 19N, el referente de PAIS en Santa Rosa manifestó que de ninguna manera, "El acuerdo de seguir trabajando mancomunadamente los partidos que integran LLA, continúa tanto a nivel local como en toda la Provincia de Corrientes"