EXITOSA JORNADA DE SALUD PARA ADULTOS MAYORES

Se llevó a cabo una jornada Regional de Salud para Adultos Mayores en el Polideportivo Municipal. Estuvo a cargo del Lic. Juan Melgarejo, Director de la Tercera Edad del Ministerio de Salud Pública.

Participaron el intendente Pedro "Titito" Maidana, el intendente de Tabay Roberto Pereyra, la encargada del Área de la Mujer, Fanny Maidana, personal de salud municipal y del hospital.

En la primera parte del evento, se realizó una charla informativa sobre educación para la salud. Los temas principales fueron la nutrición y la importancia de la actividad física en las personas mayores. Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender consejos prácticos para mantener un estilo de vida saludable y cuidar de su salud en la etapa de la tercera edad.

En la segunda parte, se llevó a cabo una actividad recreativa muy divertida que consistió en bailes. Fue una experiencia enriquecedora para todos los presentes.

Agradecemos a todos los que participaron y contribuyeron a su realización. Seguiremos realizando eventos para apoyar la salud y el bienestar de nuestros adultos mayores.