Santa Rosa: EL INTENDENTE RECIBIÓ A ESTUDIANTES DE LA ESCUELA TÉCNICA

En la mañana del lunes, el intendente Pedro "Titito" Maidana recibió a estudiantes del último año de la Escuela Técnica. Estuvieron presentes dos alumnos representando a toda la promo, acompañados por dos tutores y el docente, Fabio Velazquez.

Los representantes de la promo 2023 de la Escuela Técnica se acercaron a pedir autorización para trabajar en los eventos que se llevarán a cabo este año en nuestra ciudad, con motivo de recaudar fondos para poder tener el baile de recepción que merecen.

El intendente aceptó la propuesta de los jóvenes y les brindará un espacio para que puedan trabajar en los diferentes eventos. Además, se comprometió a colaborar con los gastos pagando el sonido.

Sabemos lo importante que es para estos jóvenes poder tener su baile de egresados y estamos felices de poder colaborar en lo que sea necesario para que puedan lograrlo. Desde la Municipalidad de Santa Rosa seguiremos trabajando juntos para que nuestra ciudad siga creciendo y para que todos los jóvenes tengan las oportunidades que merecen.