Santa Rosa: Intendente Maidana recibe a personal de INTA

El Jefe Comunal se reunió con el INTA para facilitar la implementación de programas que fortalezcan el sector agropecuario y forestoindustrial de la zona .

El pasado lunes, se llevó a cabo una reunión interinstitucional entre la Municipalidad de Santa Rosa y el INTA en el edificio municipal.

Participaron el intendente, Pedro José “Titito” Maidana, el secretario de Industria, Ing. Agr. Oscar Taffarel, el secretario de Producción, Ing. Agr. Walter Mathieur, y por parte del INTA, el Ing. Ftal. Federico Caniza, director de la EEA (Estación Experimental Agropecuaria) Bella Vista, el Ing. Agr. Andrés Ramírez, Coordinador de Extensión, el Ing. Agr. Roberto Pacheco, Coordinador del PIT (Plataforma de Innovación Territorial) y el Ing. Agr. René Vázquez, responsable de la OIT (Oficina de Información Técnica) Santa Rosa.

Durante la reunión, se trataron temas relacionados con la agricultura, ganadería, forestación y foresto-industria. Se intercambió información sobre los programas que están vigentes y que traerán beneficios a los productores de la zona, como capacitaciones, mejoras en el manejo productivo, producción con objetivos de consumo y comercialización, entre otros.

Con esta reunión, la gestión del intendente Pedro José “Titito” Maidana tiene como objetivo fortalecer el trabajo articulado con el INTA, como lo ha venido haciendo con otras instituciones, para facilitar la implementación de programas que fortalezcan el sector agropecuario y forestoindustrial de la zona y beneficien a los productores locales.