Corte y desvíos en la Ruta Nacional Nº 12 por trabajos

Eulogio Márquez, Director de Defensa Civil de la Provincia de Corrientes comentó a Radio Sudamericana que sobre la Ruta Nacional Nº 12 hay dos problemas, uno en el arroyo Santa Lucía (cerca de Itá Ibaté) y otro en el arroyo Santa María (cerca de Verón de Astrada) por lo que habrá desvíos del tránsito.
 

Vialidad Nacional informó que habrá un corte total de la RN 12 - Sur, km 1197  (a la altura de la alcantarilla del Arroyo Santa Lucía) hasta mañana, cuando lleguen los equipos técnicos de la empresa concesionaria Corredores Viales  S.A. y de Vialidad Nacional  y verifiquen los trabajos a realizar y el tiempo que le demanden dicho trabajo.
 
Las personas que deben trasladarse hacia la localidades de Itá Ibaté  van a tener que dirigirse hasta la localidad de Saladas y tomar la RN 118 hasta su salir en la RN 12 - km 1207.
 
En tanto los vehículos que vengan de Posadas deberán tomar la RN 118 a la altura del km 1207 y salir en la localidad de Saladas y dirigirse por la RN 12 hasta la Capital  correntinas y seguir su camino.