Corrientes: Principio de Incendio en Hospital Escuela

Anoche, cerca de las 21, se produjo un principio de incendio en el Hospital Escuela. El director del nosocomio explicó a Radio Sudamericana que se habría originado por un cortocircuito. 

Una dotación de bomberos,  personal de emergencia y de la Comisaría Tercera debieron bajar de forma inmediata hacia el Hospital Escuela de la Capital de Corrientes.
 
Las llamas comenzaron en el sector de dormitorios de los residentes y la densa columna de humo comenzó a invadir todo el hospital , por lo que debió evacuarse a cuatro personas que estaban en el sector de emergencias para evitar cualquier tipo de inconvenientes.
 
En un impecable trabajo en conjunto personal policial corto del tránsito por calle Mendoza y por avenida 3 de Abril en tanto que personal de bomberos trabajo luchando contra las llamas y en pocos minutos lograron sofocar el foco ígneo,  sin que se propagara a otros sectores dónde hay pacientes internados.
 
Afortunadamente,  no hubo personas lesionadas ni víctimas con inhalación de humo tóxico , gracias al rápido trabajo de los bomberos.