Santa Rosa: Juraron el Intendente Reelecto Pedro Titito Maidana, la Vice Intendenta María Ferragut y Concejales.

Hoy en el Salon de Usos Múltiples se llevó a cabo la Sesión Especial del H.C.D. para tomar Juramento a las Autoridades electas en las pasadas elecciones de Agosto.

La Sesión dió inicio pasada las 20 horas, luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, la Presidente Interina del H.C.D. Concejal Nancy Buffet toma Juramento a los Concejales Electos Ariel Canteros, Lorena Rigoni, y por la minoría, Marcelo Otazo; luego invita y le toma Juramento a la Vice Intendenta María Ferragut, quién luego de un corto discurso toma Juramento al Sr. Intendente reelecto Pedro Maidana .
 
En su alocución Maidana agradeció la presencia de las distintas autoridades, como así también del público presente, y puso de manifiesto su compromise de  renovar el enorme desafío de llevar Adelante a Santa Rosa por otros 4 años.
 
Maidana agradeció a quienes despositaron su confianza para la conducción del Municipio a través de la voluntad popular haciendoles saber que ésta gestion será una gestion de puertas abiertas con participación ciudadana que serán escuchados y valorados sus aportes, siempre que sean para el buen Desarrollo de la Ciudad.
 
A los Concejales les manifesto su deseo de sellar un un compromiso de trabajo en ésta nueva gestion, porponiéndoles un modelo de Gobierno Inclusivo que ayudara a mejorar los resultados a corto plazo, para que Santa Rosa siga siendo el Polo de Desarrollo de la gestion, descartando que asi será y juntos lo van a lograr. A la vez que resaltó que santa Rosa cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial en la persona del Dr. Gustavo Valdés y su equipo de trabajo.
 
Al Sector Privado Maidana les pidió que acompañen a la Gestión para que Santa Rosa continúe siendo el Polo de Desarrollo de la Región y ejemplo para otras localidades que transitan el mismo camino.
 
Por último el Intendente agradeció una vez mas a todos los presentes diciendo: El Poder es del pueblo, por el Pueblo, y para el Pueblo, de ahí es que el Pueblo es Soberano