Valdés celebra el triunfo de ECO+Cambiemos en Corrientes

El mandatario viaja a Buenos Aires para participar del búnker de Juntos por el Cambio, que se adjudica la victoria en el país.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, celebró en Casa de Gobierno el triunfo de Encuentro por Corrientes al participar de una rueda de prensa antes de partir a Buenos Aires, donde participará del festejo nacional de Juntos por el Cambio.
 
Estas son las frases destacadas del mandatario:
 
"En líneas generales fue un contundente triunfo, ahora hay que esperar a abrir las urnas y ver las tendencias".
 
"No creo que lleguemos a los tres diputados nacionales, es un número complejo, pero el objetivo son dos senadores y dos diputados, vamos a ver los resultados que hemos conseguido".
"En algunas comunas tuvimos triunfos históricos, en otras estamos esperando, pero hemos cumplido el objetivo".
 
"Alcanzar el objetivo de esta elección legislativa servirá para que Corrientes pueda tener fuerza en el Congreso de la Nación"
 
"Fuimos invitados al búnker de Juntos por el Cambio en Buenos Aires para compartir este triunfo; vamos a acompañar al presidente del radicalismo, Alfredo Cornejo y mañana participaremos en la Mesa de Juntos por el Cambio analizando números".
 
"No tuvimos ninguna convocatoria del Poder Ejecutivo Nacional, el gobierno tiene que escuchar el mensaje de las urnas, analizar y luego decir juntarnos para hacer qué...Espero que gobiernen".
 
 
"Vamos a ver como queda compuesto el Congreso pero habrá un Senado y una Cámara de Diputados más equilibrados".
 
"Los argentinos tenemos que construir un camino al futuro".
 
"La agenda de la gente estará en el mensaje de las urnas"
 
"Toda mi solidaridad con Daniel Britez, un amigo periodista, a quien le ocurrió algo que le ocurre también a otras personas, pero es bueno saber que salvó su vida".