Santa Rosa: Pedro Titito Maidana inauguró las Ordinarias del H.C.D.

El intendente de Santa Rosa, Pedro "Titito" Maidana, compartió el informe de gestión durante la apertura de Sesiones Ordinarias, resaltando los logros alcanzados y anunciando ambiciosos proyectos para el año 2024.

Maidana hizo hincapié en la transparencia y firmeza que caracteriza a su gestión, agradeciendo el constante respaldo del Gobernador Valdés. Destacó la colaboración entre el municipio y el Gobierno provincial en la ejecución de obras de mantenimiento e infraestructura, enfocadas en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Uno de los puntos destacados del informe fue el avance en materia educativa, con la creación de la primera escuela de Lengua Guaraní y el inicio de un profesorado en 2023. Maidana anunció la apertura de nuevas secciones y aumentos de cupo para el próximo año, así como la disponibilidad de tecnicaturas y becas para los estudiantes.

En un contexto de crisis nacional, el intendente hizo un llamado a la prudencia, unidad y diálogo para superar los desafíos, enfatizando la importancia de trabajar juntos y evitar discursos negativos que puedan afectar el progreso de la comunidad.

 

En conclusión, Maidana reafirmó su compromiso de seguir avanzando y mejorar la calidad de vida en Santa Rosa, invitando a todos los ciudadanos a ser parte activa en este proceso de transformación que busca fortalecer el desarrollo integral del municipio.